Pérez habla respecto al retiro de Vettel: "El precio a pagar ya no valdría la pena"

Hasta hace algunas días que la noticia del retiro de Sebastian Vettel ha conmocionado a todos los seguidores de la máxima categoría, al igual que a los pilotos que sin duda, no tardaron en plasmar algún mensaje en redes sociales. Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez, fue cuestionado respecto a la decisión del cuatro veces campeón, quien ha dicho que la razón de su retiro es para darle mayor tiempo a su familia: "De alguna manera me siento muy orgulloso de Seb por lo que ha logrado, es una gran leyenda de este deporte, una gran persona".

"Siempre ha sido muy justo, tiene una familia hermosa. Es todo lo que uno espera que pueda lograr un colega. Estoy muy orgulloso de él, le deseo lo mejor a él y a su familia. Definitivamente cada vez que te despides de tus hijos es duro. Es un deporte que toma todo de ti, de tu vida personal. Básicamente no tienes mucha vida personal porque siempre estás trabajando, entrenando, siempre cuidándote lo que comes, y lo mismo cuando estás con tus hijos. Es muy aceptable y entendible".

"Cuando tienes un proyecto que te motiva y quieres estar aquí, entonces sabes cuál es el precio. A veces ya no estás dispuesto a pagarlo y es cuando debes despedirte del deporte". En 2020, el futuro de Pérez en Fórmula 1 estuvo en riesgo, en donde Sebastian Vettel ocupó su lugar. Sin embargo, el mexicano fue reclutado por Red Bull y gracias a ello, ahora Pérez se encuentra en su mejor momento de su carrera deportiva, posicionándose hasta el momento en el 3º puesto en el campeonato, y en mayo se dio el anuncio que renovaría con la escudería.

Que si bien, Pérez ha dejado en claro que si de no tener un proyecto que lo motive, éste tomaría la decisión de irse: "Creo que si estuviera en un proyecto que no me inspirara, el precio a pagar por ser un piloto de F1 ya no valdría la pena. Por suerte estoy en una situación diferente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.