OFICIAL | ¡Fernando Alonso ficha por Aston Martin!

La tranquilidad del parón veraniego ha estallado con una bomba ha saltado a primera hora de la mañana. Aston Martin ha hecho oficial que Fernando Alonso vestirá los colores de la escudería a partir de la temporada 2023. El comunicado recoge que el contrato será por más de un año aunque no está confirmado su compañero, todo parece indicar que el asturiano será compañero de Lance Stroll, en el asiento que deja libre Sebastian Vettel tras su retirada de la F1.

El comunicado de Aston Martin recoge unas palabras del piloto español: "Aston Martin está aplicando claramente la energía y el compromiso para ganar, y por lo tanto es uno de los equipos más emocionantes de la F1 hoy en día".

"La pasión y el deseo de rendir que he presenciado me convencen para mantener mi disfrute y compromiso con este deporte. Tengo la intención de volver a ganar en este deporte y, por lo tanto, tengo que aprovechar las oportunidades que me parezcan adecuadas", ha finalizado Fernando.

También ha hablado Lawrence Stroll, presidente ejecutivo del equipo: "Me he propuesto reunir a los mejores y desarrollar los recursos y la organización adecuados para triunfar en este deporte tan competitivo, y esos planes están tomando forma en Silverstone. Por lo tanto, parecía natural invitar a Fernando a formar parte del desarrollo de un equipo ganador, y en nuestras recientes conversaciones establecimos rápidamente que tenemos las mismas ambiciones y valores, y fue lógico y fácil confirmar nuestro deseo de trabajar juntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.