Alpine se despide de Alonso: “Fernando siempre ha sido, y siempre será, parte de la familia Renault”

Con todavía con la resaca del Gran Premio de Hungría, todo el mundo estaba tranquilo este lunes cuando la bomba saltaba en el mercado de pilotos ya que, a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Aston Martin confirma la llegada de Fernando Alonso a 2023 siendo el sustituto de Sebastian Vettel para la próxima temporada. Pese a que los últimos rumores indicaban un posible acuerdo entre Alpine y Alonso para el próximo año, esto no va a ser así ya que, Fernando tendrá un mono de color verde en 2023.

Pues bien y con la duda de quien será su sustituto en la marca francesa, Alpine ha querido despedirse y dar las gracias a Alonso por todos estos años en un mensaje en las redes sociales.  “Deseamos a Fernando lo mejor para su futuro en la Fórmula 1. Fernando siempre ha sido, y siempre será, parte de la familia Renault y Alpine y estamos orgullosos y privilegiados de haber compartido tantos momentos en la pista juntos”.

Esperamos terminar el resto de la temporada 2022 con Fernando de azul, y seguiremos presionando al máximo hasta la última vuelta en noviembre. El equipo anunciará su alineación de pilotos para la temporada 2023 de Fórmula 1 a su debido tiempo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.