Williams sigue esperanzado para la segunda parte de temporada: "Tendremos tiempo para volver más fuerte"

En el día de hoy finalizaba la primera parte de la temporada para los pilotos con el Gran Premio de Hungría. En el caso del equipo Williams, no han cerrado del todo bien dicha parte, puesto que ambos pilotos no pudieron realizar ningún punto en el Hungaroring, quedándose fuera del top 10. En el caso de Nicholas Latifi, por más estrategia que le indicó su equipo a un cambio de neumático debido a los inconvenientes que tenía en un principio con el coche, el piloto canadiense no pudo hacer mucho. Por otro lado, Alex Albon logró realizar un adelantamiento a Tsunoda pero después de ahí, trató de pujar lo más que pudo sin conseguir nada..

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"La carrera estuvo bien. Estábamos un poco fuera de secuencia con el daño inicial y hubo mucha degradación de los neumáticos y muchas paradas en boxes, lo que no lo hizo fácil. Ha sido un fin de semana complicado para nosotros, pero de mucho aprendizaje, entendiendo las fortalezas y debilidades del nuevo paquete. Mirando hacia atrás sobre la temporada hasta ahora, personalmente estoy feliz. De hecho, ha ido bien y mejor de lo que esperaba".

"Me voy a las vacaciones de verano bastante feliz. Obviamente, no estamos donde queremos posicionarnos pero ahora tendremos tiempo para reiniciar y volveremos más fuertes después del parón de verano

Nicholas Latifi

"Desafortunadamente, nuestra carrera se vio comprometida al principio debido a algunos daños en el alerón delantero. No fue muy bueno ya que el daño nos hizo retroceder con mucha más degradación de los neumáticos de lo que esperábamos. El equilibrio fue muy complicado con el viento, por lo que tenemos que encontrar una manera de ajustarlo más adelante en la temporada. No es la mejor manera de entrar en las vacaciones de verano, pero nos tomaremos el tiempo para recargarnos y buscar recuperarnos para la carerra en Spa”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios