Otro fin de semana amargo para Ferrari: "Es una pena que no hayamos conseguido un mejor resultado"

Otro fin de semana donde parecía que Ferrari pudiese dominar terreno y cerrar con broche de oro antes de las vacaciones de verano, aunque el resultado obtenido no ha sido lo que se esperaba. Los pilotos de la escudería de Maranello, salieron desde la 2ª y 3ª posición respectivamente y portando el compuesto medio, Charles Leclerc pudo superar a su compañero de equipo, Carlos Sainz. Las condiciones del circuito de Hungaroring no fueron la más acertadas para este fin de semana, lo que provocó que se presentara un desafío en los equipos al momento de gestionar neumáticos.

Esto ha marcado un plus en la estrategia ya que, en la vuelta 39, Leclerc fue llamado a boxes para cambiar del compuesto medio al duro, un error lamentable para la escudería, lo que fue difícil conseguir la temperatura requerida, provocando la caída del monegasco hasta la 6ª posición al finalizar la carrer a, mientras el español ha finalizado 4º.

Declaraciones de los pilotos

Carlos Sainz

"Hoy ha sido un día duro para todo el equipo. Esperábamos tener un ritmo fuerte para la carrera, pero está claro que con estas temperaturas más bajas y las condiciones de la pista simplemente no éramos lo suficientemente rápidos para luchar. Hay algunas cosas para mirar y aprender de hoy. Nos reagruparemos, analizaremos y volveremos más fuertes después de las vacaciones de verano".

Charles Leclerc

"Es una pena que no hayamos logrado un mejor resultado, porque el coche se sintió bien y hoy tuvimos un ritmo fuerte con neumáticos medios. Desafortunadamente, los duros simplemente no funcionaron en estas condiciones. Ahora tenemos que ver qué podríamos haber hecho mejor, recargar las pilas durante el descanso y estar listos para luchar en la segunda parte de la temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.