Haas, crítico tras la carrera de Hungría: "Tenemos mucho que analizar y comprender"

De nuevo el equipo Haas terminó una carrera con problemas para poder terminar en la zona media de la clasificación. Hungría fue una prueba complicada de pasar para los pilotos y ninguno de ellos pudo puntuar. Kevin Magnussen fue sancionado al comenzar la carrera por un toque con un McLaren, después tuvo problemas con la temperatura de los neumáticos y lo condenó a no pasar de la última posición. Su compañero Mick Schumacher tampoco tuvo el día y terminó 14º y con unas vacaciones en las que tendrán que trabajar para mejorar de cara a la segunda parte de la temporada.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

“Nuestra carrera se vio comprometida masivamente al tener que entrar en boxes por la bandera negra y naranja. Tuve un ligero contacto en la salida con uno de los McLaren, no pude evitarlo, y no fue tan malo, así que me sorprendió recibir la bandera. Luego, más tarde, realmente no pudimos calentar el neumático duro, por lo que fue bueno dejarlo y dar algunas vueltas con el compuesto medio. Fue positivo desde la perspectiva de que pudimos poner el coche en marcha e inmediatamente medir lo que esperábamos. Va a ser mucho trabajo sacar el tiempo de vuelta y eso vendrá en las próximas carreras: es un nuevo potencial para desbloquear”.

Mick Schumacher

“De nuevo fue más difícil de lo que esperábamos. Esperábamos que el compuesto C2 funcionara y no funcionó, por lo que en términos de estrategia quizás apostamos por el neumático equivocado. Tuvimos un buen comienzo, eso es lo que buscamos, pero desafortunadamente no pudimos mantenerlo, por lo que tuvimos que acabar 14º. Creo que tenemos mucho que mirar hacia atrás, analizar y comprender, de modo que para Spa sepamos cómo funciona el nuevo paquete, qué necesitamos en términos de configuración y qué necesitamos para ser rápidos. Espero que este paquete funcione bastante bien en Spa y, si ese es el caso, lo sabremos con seguridad”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.