Carrera de locos en la F3 con el triunfo final para Alexander Smolyar

La carrera de la Fórmula 3 en Budapest daba comienzo con el poleman Alexander Smolyar seguido de Zane Maloney y Oliver Bearman. Pues bien, a pesar de que había llovido en el circuito en el momento del comienzo de la carrera no lo hacia pero sin embargo, había zonas en la pista que estaban mojadas, por lo que los pilotos y equipos decidieron iniciar con los neumáticos de lluvia. Apenas el semáforo se puso en verde todos los pilotos salieron, y a pesar de que la pista estaba mojada y los monoplazas no tenían mucho agarre no hubo accidentes.

Por otro lado, David Vidales salía 16º pero cuando el semáforo cambió a verde, se colocaba 9º mientras que Pepe Martí tuvo un toque con Jonny Edgar provocando una sanción de 5 segundos para el español de Campos. Durante varias vueltas, Arthur Leclerc y David Vidales luchaban por la 9ª posición pero el ganador de esta batalla seria el monegasco. Mediante la carrera pasaba, la pista se secaba aunque pese a esto, algunos pilotos decidieron arriesgarse y cambiar los neumáticos de lluvia a los de seco.

Esto hizo que como la lluvia no llego finamente, quien decidiera poner compuestos de seco, fueron los auténticos triunfadores aunque no cambiaba el primer puesto confirmando el triunfo del ruso Alexander Smolyar. El segundo puesto seria para Zane Maloney acompañado en el podio con el Prema de Oliver Bearman. La cuarta posición y el primer coche con seco seria para el Carlin de Zak O'Sullivan con Jak Crawford quinto, Juan Manuel Correa sexto, Víctor Matins séptimo, Gregorie Saucy noveno y Caio Collet décimo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios