Viernes de aprendizaje para Checo Pérez: "Espero que podamos mostrar lo que hemos aprendido"

El fin de semana para Sergio Pérez y el equipo Red Bull ha comenzado con mucho trabajo con el monoplaza. Tanto el mexicano como el equipo austríaco han estado probando diferentes configuraciones con el RB18, lo que ha llevado a que Checo no estuviese en la cabeza de pilotos junto con su compañero de equipo Max Verstappen. Pérez acabó en la primera sesión de entrenamientos libres en sexta posición, entre George Russell y Lewis Hamilton. Peor fue en la segunda tanda, donde los tiempos no fueron los más rápidos y acabó finalmente noveno.

Al acabar la sesión, Checo explicó los motivos de su resultado del viernes: “Estuvimos probando varias cosas para sentirnos cómodos con el coche y creo que tenemos una buena idea y comprensión de las cosas, así que espero que mañana podamos mostrar lo que hemos aprendido. Eso debería traducirse a un ritmo de combustible alto y bajo y soy bastante optimista para el fin de semana, pero los Ferrari parecen muy fuertes. Son muy rápidos, pero la lluvia podría complicar un poco las cosas y podemos estar allí arriba con ellos".

"Debemos poner todo junto para la clasificación y estoy deseando que llegue”. Por eso, tendrán que terminar de poner a punto el coche de cara a la clasificación, parece que no será en condiciones climáticas secas. Tendrá nuevamente un cargo importante para hacer de escudero a su compañero de equipo, Max Verstappen, si quieren seguir imponiéndose al equipo Ferrari y mantener la distancia en el mundial de pilotos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.