Optimismo en Mercedes: "Va a ser un fin de semana duro, pero lo vamos a dar todo"

Primer día de acción en el Gran Premio de Hungría para Mercedes, donde la marca alemana ha tenido una actuación mas que discreta. De hecho, tanto George Russell como Lewis Hamilton han "decepcionado" ya que no han estado a la altura de Ferrari y/o Red Bull dejando claro que tienen trabajo por hacer, tras estar lejos, tanto en los primeros como en los segundos entrenamientos libres de la cita húngara. Para el resto del fin de semana, esperan un tiempo cambiante entre mojado por lluvia y seco y les ayude a estar mas cerca de las primeras posiciones.

Declaraciones de los pilotos

Lewis Hamilton

"El coche fue complicado de conducir, es una locura cómo se balancea de una pista a otra y estaremos trabajando en la puesta a punto para intentar que el coche funcione. Por el momento, está un poco flojo y no está haciendo lo que queremos que haga. No ha cambiado mucho desde la semana pasada, sigo siendo el mismo piloto. Pero por alguna razón en esta pista, el coche no está funcionando tan bien. Todavía estábamos un segundo por debajo, lo que en realidad fue similar a la semana pasada. No tuve muchas posibilidades de hacer una tanda larga al final porque sufrí algunos daños en el suelo y perdí mucha carga aerodinámica. Va a ser un fin de semana duro, pero lo vamos a dar todo".

George Russell

"Definitivamente no ha sido nuestro viernes más tranquilo esta temporada, un poco extraño porque creemos que estará mojado para la clasificación y luego diferente el domingo. Probamos bastantes cosas con el coche y usamos el viernes como un día de prueba, así que ha sido un día difícil, probablemente haya sido productivo. Se trataba de recopilar lecciones a largo plazo en lugar de maximizar nuestros tiempos de vuelta, pero probablemente estábamos más atrasados ​​de lo que esperábamos con un par de problemas aquí y allá. El sábado va a ser un día totalmente nuevo y el domingo, también estaremos en un lugar diferente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.