McLaren, alegre tras el sábado de Hungría: "No creo que podría haber sido mucho mejor"

El equipo McLaren ha recuperado las sensaciones de competitividad y velocidad que hacía mucho que no se veía. La clasificación del GP de Hungría terminó muy bien para la escudería británica, donde ambos pilotos llegaron a la Q3 después de mucho tiempo. Lando Norris fue de los mejores y se coló en la segunda línea para la carrera del domingo, donde saldrá desde la cuarta posición. Más lento rodó su compañero Daniel Ricciardo, donde no se mostró cómodo en la última ronda clasificatoria y saldrá en novena posición.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

“Una muy buena posición, no habría dicho que esperábamos ser 4º. Muy buen trabajo del equipo, por delante de los chicos a los que queremos estar por delante. Ha sido una buena vuelta, así que estoy contento con ella. No creo que podría haber sido mucho mejor, en cuanto a la posición, estoy muy contento con el día de hoy y trataremos de mantenerlo así para mañana”.

Daniel Ricciardo

“Creo que hemos sido bastante rápidos este fin de semana, y eso se confirmó al llevar ambos coches a la Q3. Sin embargo, fui más lento en la Q3, así que no estoy contento con eso. Sinceramente, me sentí un poco mejor en la Q1 que hacia el final de la sesión. Recogí un poco más de subviraje en esa última vuelta y se nos escapó. Sabía que la vuelta no fue buena, así que sabía que no íbamos a estar tan arriba en el top 10. Lo analizaremos durante la noche y luego nos concentraremos en la carrera. Nuestro ritmo del viernes parecía alentador, así que veremos qué podemos hacer y estaremos presionando fuerte mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.