Max Verstappen, preocupado por el resultado del viernes: "Ha sido un poco complicado"

Red Bull no ha empezado de la mejor manera este fin de semana en el circuito de Hungaroring. Y es que la escudería austriaca se ha quedado bastante lejos de la cabeza de carrera, siendo Sergio Pérez el más damnificado. Sin embargo, Max Verstappen también no ha mostrado su mejor nivel, terminando la segunda sesión de entrenamientos bastante por detrás de los pilotos de Ferrari y de Norris. Según el líder del Mundial, la jornada del viernes ha servido para experimentar con la intención de obtener el mejor set-up de cara a la clasificación y a la carrera.

"Como era de esperar, ha sido un poco complicado aquí. Estábamos tratando de encontrar el equilibrio correcto de alta a baja velocidad. A veces funcionó y a veces no, hay un poco de trabajo por hacer", declaró el piloto neerlandés. No sólo creen que no han encontrado el ritmo, sino que aún teniendo el gap, están un poco lejos con respecto a los Ferrari. Aún así, lucharán para ello. "Creo que los Ferrari estarán por delante de nosotros este fin de semana y será difícil ganarles".

"Trabajaremos duro e intentaremos cerrar esa brecha tanto como podamos", comentó el campeón del mundo de 2021. Sin embargo, el 1 de Red Bull confía en que las condiciones climatológicas puedan influir bastante. "El clima parece que tendrá un impacto en nosotros. En seco podemos tener dificultades para competir, pero podría ser una historia diferente bajo la lluvia", fueron las palabras de Max Verstappen.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.