Mal inicio de fin de semana de Williams: "Ha sido un día complicado"

El equipo británico no ha cuajado una jornada de viernes espectacular. De hecho, los de Grove han sido uno de los peores equipos en cuanto a tiempos rápidos se refiere, terminando la primera sesión Nicholas Latifi en la última posición de la tabla de tiempos, con Alex Albon 16º. Y, si la primera sesión no ha sido buena, la segunda tampoco. Los británicos no se han mostrado muy sólidos tanto en tiempos cronometrados como en ritmo de carrera.

De hecho, Albon sufrió un trompo durante la sesión, siendo la suya la única bandera amarilla de la segunda sesión de entrenamientos libres. Eso hizo que el anglo tailandés fuera último, mientras que Latifi no estuvo mucho más adelante que su compañero, acabando decimoctavo.

Declaraciones de los pilotos

Nicholas Latifi

"En general, ha sido un día complicado con las condiciones de la pista y la temperatura, que probablemente ha sido la misma para todos. Luchamos para lograr el equilibrio, por lo que todavía hay un poco de tiempo de vuelta para extraer si podemos juntar el coche un poco más. Todavía hay algunas cosas de mi parte en las que trabajar. Este sábado podría brindar algunas oportunidades con las condiciones cambiantes, así que espero que podamos aprovechar eso".

Alexander Albon

"Realmente no hicimos una tanda corta adecuada y tuvimos que acortar el stint, por lo que no fue una sesión tranquila, pero de todos modos llegaremos frescos. Es probable que esté mojado, por lo que será un volver a empezar para todos y no creo que hoy nos haga mucho daño".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.