Magnussen, con la vista en los puntos mañana: "El ritmo en tanda larga es bueno"

Haas se queda a las puertas de la Q3 en un Gran Premio donde introducían importantes novedades en el coche de Kevin Magnussen. El danés, que finalizó 13º, estrenaba nuevos pontones y han visto buenos resultados, pero no suficientes para entrar en la Q3. Su compañero, Mick Schumacher solo pudo ser 15º. De cara mañana esperan una carrera agitada en la que intentarán avanzar posiciones tanto en la pista como por estrategia.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Siempre quieres llegar a la Q3 y no ha sido una de nuestras mejores sesiones de clasificación, pero parece que este fin de semana hemos sido un poco menos competitivos. Hay mucho trabajo en ello, pero es una de esas cosas que llevarán tiempo para sacar el máximo provecho. A partir de ser 13º, creo que se puede luchar por los puntos. El ritmo en tanda larga es bueno, ciertamente el coche se sentía bien en los FP2 con combustible alto, si acaso un poco mejor que con combustible bajo. Tomaremos lo que podamos mañana e iremos a divertirnos".

Mick Schumacher

"Ha sido más duro de lo que hubiera esperado. Ha sido una secuencia de vueltas bastante caótica, pero por otro lado es la clasificación, y tienes que probar algunas cosas, y con el paquete de mejoras la diferencia era un poco mayor de lo que queríamos. Nuestro coche no está mal, todavía tenemos la oportunidad de ir hacia delante y la cuestión es hasta dónde. Si hay una carrera de principio a fin sin coches de seguridad, quizá sea un poco difícil adelantar, pero lo intentaremos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.