Inconformidad con Aston Martin en Hungría: "El coche sigue siendo bastante difícil de manejar"

El fin de semana para Aston Martin empezó de la misma manera que lo han hecho otros Grandes Premios, es decir, sin demasiados sobresaltos. Sebastian Vettel, que anunció hace pocos días su retiro de la Fórmula 1 cuando termine la temporada 2022, dejó buenas sensaciones en pista, terminando 11º y 7º en las respectivas sesiones de entrenamiento. Su compañero de equipo, Lance Stroll, no se distanció demasiado del alemán y terminó 12º en la primera sesión y 14º en la segunda, demostrando que el coche en seco no termina de diferenciarse respecto a los demás monoplazas.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

“A primera vista, nuestro ritmo parecía bastante bueno: nuestras tandas largas fueron bastante competitivas y creo que hicimos un trabajo sólido como equipo, pero el coche sigue siendo bastante difícil de manejar. Recientemente hemos tenido problemas para clasificarnos en condiciones secas, por lo que soy optimista de que las fuertes lluvias esperadas para mañana nos brinden una oportunidad. Me encanta conducir este circuito y realmente espero que el clima no nos impida ofrecer un espectáculo para los fans”.

Lance Stroll

“Es positivo que todavía estemos trayendo mejora al coche. Veremos los datos para ver qué impacto están teniendo. Fue un buen día: en seco, parece que estamos en mitad del pelotón. El pronóstico para el resto del fin de semana es incierto, por lo que es difícil predecir dónde estará alguien en la clasificación o en la carrera del domingo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.