En AlphaTauri esperan que llueva: "No sería malo para nosotros"

Durante la primera jornada de acción en el Gran Premio de Hungría, los de AlphaTauri no han tenido una gran actuación ya que, en ningún momento, ni Pierre Gasly ni Yuki Tsunoda han estado cerca del top 10 confirmando que tiene mucho por trabajar para sumar puntos en la carrera de este domingo. Para ellos ha sido un día de transición y por eso, su objetivo era solucionar los problemas con el agarre del neumático blando ya que, puede ser un compuesto importante para los momentos mas importantes de este GP.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

“Estaba bastante contento con mi vuelta y logré hacer una buena en los FP2 pero en términos de rendimiento, aún no hemos llegado allí. Nos estamos deslizando demasiado, así que tendremos que ver qué podemos cambiar para ser más rápidos. No hay un gran problema con el equilibrio, y sentí que estaba realmente en el límite, logrando una vuelta limpia, pero el tiempo no parece reflejar eso, por lo que tendremos que analizarlo. Según el pronóstico, lloverá para la clasificación, que son condiciones en las que disfruto conduciendo. Ojalá encontremos algunas soluciones para mejorar el coche, pero un poco de lluvia no sería malo para nosotros".

Yuki Tsunoda

“La jornada del viernes se siente como un gran paso atrás desde Francia, donde el coche estaba funcionando bastante bien. Aquí en Hungría, el equilibrio del coche no es ideal, realmente estoy luchando mucho con eso, así que tenemos que irnos con los ingenieros y averiguar cuál es el problema, para que podamos mejorar. Parece que lloverá para quali, todavía no estoy muy seguro de cómo me siento al respecto, realmente depende de lo que podamos aprender y cuánto más ritmo podamos encontrar en los FP3".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.