Día tranquilo para Alfa Romeo: "Dimos un paso adelante en los FP2"

Para los de Alfa Romeo, el viernes ha sido un día tranquilo y con buenas sensaciones en la pista. De hecho, tanto Valtteri Bottas como Guanyu Zhou han confirmado el paso adelante del equipo italiano de las ultimas carreras, con el piloto finlandés dentro del top 10. Por otro lado, también se ha podido ver que el posible ritmo de carrera para Alfa Romeo les podría ayudar a cumplir su objetivo para este fin de semana en Hungría.

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

“Tuve los FP2 para tener una idea del coche y las actualizaciones que estamos trayendo para esta carrera. Creo que hemos dado un paso adelante en términos de agarre y vamos en la dirección correcta: la zona media va a estar tan cerca como siempre, por lo que cada pequeña mejora puede darte una ventaja. Sé que hay mucho más por venir de mi parte, así que estoy satisfecho con lo que hicimos, no fue un mal comienzo. El sábado puede ser un día muy diferente en lo que respecta al clima, pero trabajamos para prepararnos para todas las condiciones. En general, el balance del coche no es malo, así que creo que estamos en un buen lugar para el domingo”.

Guanyu Zhou

“El viernes fue un día razonablemente tranquilo, dimos un paso adelante en comparación con los FP1, aunque todavía hay muchas cosas que revisar para prepararnos para el sábado. Con suerte, podremos tener un mejor desempeño en comparación con los fines de semana anteriores, pero creo que es seguro decir que no nos vemos tan mal. En las condiciones calurosas, no sufrimos mucho en comparación con Paul Ricard, así que creo que lo que se debe hacer es un ajuste fino para estar listo. Como de costumbre, la zona media estará apretada, por lo que debemos lograr nuestro mejor desempeño y poder volver a la Q2, que debería ser nuestro objetivo básico a partir de ahora".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.