Clasificación pobre para Aston Martin en Hungría: “Será difícil progresar en la carrera”

El sábado acabó siendo bastante malo para Aston Martin en Hungría. En día de clasificación, los coches no demostraron tener un buen ritmo en pista con las expectativas generadas en los FP3. Sebastian Vettel tuvo un problema con la temperatura de los neumáticos, lo que le llevó a terminar 18º y estar eliminado de la Q1. Algo mejor le fue a su compañero Lance Stroll, que llegó a la Q2 y fue eliminado al no pasar el tiempo de corte, quedando 14º y con dificultades para mejorar sus registros en clima seco.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

“La salida de esta mañana en los FP3 fue una pena. Obviamente, fue mi error, pero no estaba apretando demasiado cuando sucedió. La pista mejoró bastante con el paso del tiempo. Pensé que mi primera vuelta fue buena, pero luego solo pude hacer una vuelta fría, por lo que los neumáticos no estaban en condiciones para mi última vuelta. No nos deja en un buen lugar para mañana. Hay muy pocas posibilidades de adelantar por aquí, así que tendremos que ver qué podemos hacer con la estrategia en la carrera de mañana".

Lance Stroll

“Clasificarme 14º no era lo que realmente queríamos hoy. Ayer parecíamos más competitivos, pero las condiciones eran muy diferentes hoy y, en general, luchamos por el agarre. Tendremos que mirar los datos para analizar por qué las cosas salieron como lo hicieron hoy. Es difícil adelantar aquí, por lo que será difícil progresar en la carrera, pero mañana podría haber un clima interesante que puede jugar a nuestro favor”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.