Buen viernes para McLaren: "Estamos delante de donde estábamos en Paul Ricard"

No suele ser habitual, pero fue un buen viernes para McLaren. Ambos estuvieron en el top 8 durante las dos sesiones del libres del viernes en el GP de Hungría. Pese a esto, destacó Lando Norris que acabó 2º y 4º respectivamente. Normalmente, los sábados suelen estar más lejos de las escuderías punteras, pero desde Paul Ricard parece que los coches naranjas han dado un paso adelante y es algo que le pueda ayudar en la lucha con Alpine.

Lando Norris

"El coche está en un buen lugar y esta pista le favorece un poco más. Pero siempre somos un poco más rápidos en el FP2 que en el sábado. Normalmente, conocemos a todos los demás, especialmente Ferrari, Red Bull, Mercedes, por lo general se intensifican mucho más pero nos sentimos bien. Puedo estar feliz al decir que el coche está en una posición razonable. Probablemente estamos un poco por delante de donde estábamos en Paul Ricard. No espero estar luchando por la pole, pero espero que podamos estar un poco por delante de donde estábamos en Francia, especialmente para la carrera".

Daniel Ricciardo

"Creo que fue un buen día, fue sólido. Tuvimos una buena actuación en ambas sesiones, lo cual es positivo. Obviamente, tuvimos actualizaciones la semana pasada y tal vez están trabajando un poco mejor alrededor de esta pista, así que eso es bueno. Creo que todavía hay partes y piezas que podemos mejorar, por supuesto, pero ha sido un viernes positivo y uno de los mejores este año. Estoy feliz con eso, pero probablemente tendremos que poner un poco de lluvia pero es bueno tener un viernes sólido y creo que todo el mundo está de buen humor".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.