Sainz, con ganas de hacer una buena carrera: "Necesitamos un fin de semana limpio"

Carlos Sainz llega al GP de Hungría con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible. Tras un Gran Premio de Francia en el que mostró un ritmo impresionante, pero no pudo subirse hasta el escalón más alto del podio, el madrileño buscará su segunda victoria de la F1 en un GP dónde esperan revertir su situación con Red Bull. Respecto a la retirada de Vettel, el madrileño le desea lo mejor al alemán. "Primero quiero desearle lo mejor para el futuro, seguro que disfruta de la familia".

"Para mí antes ya de que llegara por aquí, era un gran modelo a seguir como piloto de Red Bull, su rol en la F1. Para mí era un privilegio como piloto de simulador verle trabajar, siempre un gran profesional que nunca evitó darme buenos consejos o pararse para charlar conmigo y recomendarme lo mejor para poder tener éxito", comentó el piloto de Ferrari.  El 55 siempre va a tener buenas palabras para el cuatro veces campeón del mundo.

"Siempre muy cariñoso como piloto y como ser humano, será un gran embajador no solo del deporte sino para los jóvenes que llegan a la F1. Aquí todo el mundo habla bien de él, lo que dice mucho de él, y le echaremos de menos por el legado que deja. Cogería muchas cosas de él, una carrera idílica. Espero seguir viéndole por aquí", declaró el español. Ya centrándose en el campeonato, espera obtener un buen resultado en Hungría, aunque dice que todo puede pasar de aquí al final de la temporada. "Necesitamos un fin de semana limpio, como el resto claro, que es más difícil de conseguir de lo que la gente piensa".

"El coche es bueno pero le falta un poco de fiabilidad y tenemos 10 carreras por delante, mucho camino. Puede pasar cualquier cosa incluso entre los cuatro primeros, queda mucho por jugar y por lograr", analizó el 55. Para conseguir doblegar a Red Bull, al madrileño le gustaría que los austríacos tuvieran problemas de fiabilidad. "Está claro que necesitamos ganar más carreras que Max, pero siempre hay una gran batalla entre los dos equipos y seguirá así hasta final de año. Quizás necesitemos en algún momento alguna ayuda en plan fiabilidad o no terminar alguna carrera por su parte", dijo el ganador del GP de Bretaña.

Aún así, no se rinden y no esperan al fallo del rival, sino a los aciertos y las victorias de ellos. "Mientras que las matemáticas nos dejen y digan que esto sigue abierto. Seguiremos en la pelea, mejorando el coche sin rendirnos y ganando todo lo que podamos, porque además, todo lo que aprendamos este año nos valdrá para el que viene", dejo claro el piloto del Cavalino Rampante. En cuanto al objetivo para este fin de semana, el madrileño va a por todas y quiere ganar.

"Confío en pelear el domingo por ganar. Lograrlo ya es otra cosa, es muy complejo, que todo se junte, pero es el objetivo. Me siento cada vez mejor y más confiado con el Ferrari. Ojalá poner todo junto y poder celebrarlo el domingo", fueron las palabras de Carlos Sainz.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.