DIRECTO | Vive en directo los libres 1 del GP de Hungría 2022

Última actualización: 14/08/2022 07:56:54

¡Os dejo aquí el top 3! Ferrari apunta a maneras, ¡a ver el resto del fin de semana! ¡Gracias y hasta esta tarde!

¡Aquí termina la primera sesión de libres, con CARLOS SAINZ ARRIBA! Esta tarde volverán en la segunda sesión de entrenamientos, ¡os lo contamos todo por aquí! ¡Gracias!

¡Checo en vuelta con Sainz liderando!

¡Verstappen ha volado en Hungría! Vuelta rápida para el holandés, que sigue peleándose por el tiempo rápido en esta sesión con Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Hamilton, mejorando su tiempo para escalar en la tabla.

¡George Russell, de cabeza en la pelea por estar delante en la tabla! El británico ha cerrado la vuelta a solo una décima de Leclerc.

Continúa Checo Pérez a ver si encuentra los ajustes del coche. De momento, no muy cómodo después del pedazo inicio de temporada que tuvo y su victoria en Mónaco.

¡En vuelta Daniel Ricciardo con la maravillosa cámara del pedal! Vaya pedazo punto de vista.

Muchos cambios en los Haas de cara al premio de Hungría con sus dos pilotos, a tope esta temporada. Lidera ahora la tabla Leclerc con un sector para Verstappen y dos para el monegasco.

A tope Ferrari, se colocan los dos monoplazas de la escudería italiana a la cabeza de la tabla con Sainz liderando.

Todo apunta a que va a llover para la clasificación y para la carrera, aunque podría incluso haber cancelación de la qualy si llueve demasiado y posponerse al domingo por la mañana.

Al volante del Alfa Romeo de Valtteri Bottas está Kubica en esta primera sesión de entrenamientos del fin de semana, con Guanyu Zhou en el otro monoplaza de la escudería italiana.

¡Sainz también en pista! Circuito de cara para Ferrari y apunta a maneras el fin de semana del piloto español, mejora cada fin de semana.

¡Alonso en pista! Es el cumpleaños del piloto asturiano, 41 años para el número 14 de la parrilla, ¡a ver si el fin de semana lo borda Alpine!

¡Ya empieza la cuenta atrás y salen casi todos los coches a pista! Diferentes compuestos sobre el circuito.

El campeonato llega a Hungría antes de las vacaciones de verano con Verstappen líder. ¿Se redimirá Ferrari en el circuito de este fin de semana y recortará?

¡Hola a todos y bienvenidos a PitLane Motor! Ya no queda nada para ver a los pilotos en el Hungaroring, ¿quién marcará la pauta en los primeros libres?

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.