Stoffel Vandoorne: "Quedan 4 carreras y la lucha por el campeonato está muy caliente"

Junto con una nueva cita de la F1 (GP de Hungría), tenemos otras categorías como la Fórmula E y lo hace con una doble cita por las calles de Londres provocando que este fin de semana sea importante, tanto en la lucha por el mundial de pilotos como en el mundial de constructores. Respecto a Mercedes, el equipo alemán llega con muchas ganas de hacerlo bien en Gran Bretaña y poder defender positivamente los lideratos que tienen en ambos mundiales y defender positivamente lo que consiguieron el año pasado.

Stoffel Vandoorne

"Va a ser genial estar de vuelta en Londres. Quedan cuatro carreras y la lucha por el campeonato está muy caliente, pero eso no va a cambiar mi actitud hacia el fin de semana. Solo tenemos que seguir haciendo lo que hacemos. Lo he estado haciendo desde el comienzo del año, que es rendir bien en cada sesión tratando de asegurar la mayor cantidad de puntos posible. Tengo sentimientos encontrados sobre el fin de semana de carrera del año pasado en Londres".

"Tuve un domingo bastante fuerte con la pole position y el líder de la carrera, pero desafortunadamente, llegué a un punto bajo cuando mi carrera terminó para mí. Las cosas deberían ser un poco diferentes este año, ya que se han realizado algunos cambios en la pista, pero adelantar seguirá siendo muy difícil, por lo que hacerlo realmente bien en la clasificación será crucial. ¡Esperemos y veamos cómo resulta todo! Solo necesitamos dos sesiones de qualy sólidas y luego deberíamos poder ofrecer dos carreras decentes".

Nyck de Vries

"El E-Prix de Londres es el último fin de semana de carreras en Europa de la temporada y estamos deseando que llegue, ya que también es una especie de carrera en casa para el equipo. Muchos amigos, colegas y familiares seguramente nos animarán en Londres. El año pasado fuimos muy competitivos en esta pista, por lo que esperamos aprovechar eso y tener un gran fin de semana antes de dirigirnos a Seúl para las dos últimas carreras de la temporada. La emoción está creciendo y nos sentimos listos y preparados para Londres donde ojalá podamos sacar una buena cantidad de puntos para todo el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.