McLaren se prepara para repetir puntos en Hungría: "Lo daremos todo en pista"

La primera parte de la temporada 2022 se cerrará con el Gran Premio de Hungría, y el equipo McLaren intentará conseguir valiosos puntos para su equipo. Tanto Daniel Ricciardo como Lando Norris se sienten muy motivados de que llegue, ya que recordemos como el pasado fin de semana, ambos consiguieron finalizar en el top 10 en la carrera del domingo con doblete de puntos. Algo importante y que esperan repetir en este GP ya que, su objetivo principal es el de adelantar al equipo Alpine por ese codiciado cuarto puesto del mundial de constructores.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"¡Vamos a ello Hungría! Es la última carrera antes de las vacaciones de verano, así que lo daremos todo y dejaremos todo en la pista. Es un circuito desafiante sin toneladas de oportunidades para adelantar, pero hay una buena oportunidad para obtener algunos puntos. Maximizamos nuestro resultado en Francia, y hemos estado analizando los datos como equipo para asegurarnos de que estamos en el mejor lugar, con la finalidad para seguir avanzando. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, particularmente estamos enfocados en la pelea con Alpine, pero iremos a las vacaciones de verano con la cabeza en alto y en una posición positiva para pelear en la segunda parte de la temporada".

Daniel Ricciardo

Estoy muy emocionado por la carrera en Hungría. Tengo buenas historias cuando competía en dicha pista, ya que he ganado allí en el pasado. Así que espero con ansias los desafíos que se irán planteando en el camino y, con suerte, entrar en las vacaciones de verano con una actitud positiva. No estaba satisfecho en Francia, hemos aprendido mucho en los últimos días y hay algunas cosas buenas que hay que tomar en cuenta este fin de semana en torno a las mejoras y optimizarlas para el coche. Salgamos, divirtámonos en la pista. Vamos a tratar de mantener la racha del doblete de puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.