Aston Martin busca sumar puntos antes del parón veraniego: "Esperamos sacar un buen resultado de Hungría"

Aston Martin llega al Gran Premio de Hungría tras cosechar un único punto en el Gran Premio de Francia con la décima posición de Lance Stroll. Es cierto que durante el fin de semana fue Sebastian Vettel el piloto que estuvo más en forma del equipo, pero una mala salida y una estrategia discutible con el Safety Car condenaron al alemán. En Hungría, Vettel buscará repetir grandes actuaciones que ha tenido en el pasado en este circuito, como el podio (que acabó en descalificación) del año pasado, o sus victorias con Ferrari en 2015 y 2017. Stroll, por su parte, buscará volver a sumar puntos por segundo gran premio consecutivo.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Hungría se ha convertido en la tradicional carrera de final de verano antes del parón, por lo que es importante conseguir un buen resultado. Es un circuito pequeño y complicado, todo el mundo piensa que es una pista de baja velocidad, pero tiene algunas curvas rápidas en la parte de arriba que requieren mucha atención. Hicimos una buena carrera allí el año pasado, y creo que el trazado debería aprovechar los puntos fuertes de nuestro coche, así que espero tener un fin de semana positivo".

Lance Stroll

"Sería fantástico conseguir un buen resultado este fin de semana después de una primera mitad de temporada difícil. El Hungaroring es un gran circuito con algunas curvas realmente divertidas y, en general, disfruto conduciendo aquí. Se parece mucho a un circuito de karts en muchos aspectos ya que, las curvas no permiten errores y se enlazan de una a otra. Hemos demostrado que hemos mejorado el ritmo de carrera y queremos llevar un mayor impulso a las vacaciones de verano y a la segunda mitad de esta temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.