Alfa Romeo va con mejoras a Hungría: "Esperamos luchar por los puntos"

Francia fue un fin de semana desastroso para Alfa Romeo, con los dos coches fuera de los puntos y acabando en las últimas posiciones. La buena noticia para ellos es que podrán olvidarlo pronto y centrarse en el Gran Premio de Hungría este fin de semana. Los italianos traerán mejoras al circuito húngaro y esperan, con ellas, volver a la zona de los puntos de forma regular.

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"Tener carreras consecutivas nos ofrece la oportunidad de recuperarnos inmediatamente del duro fin de semana que tuvimos en Francia, donde nada parecía funcionar a nuestro favor. He disfrutado corriendo en el Hugaroring en el pasado, ya que he subido al podio aquí en dos ocasiones, y estoy deseando volver a la acción en la pista. Los aficionados siempre son apasionados y acogedores aquí, y sería bueno ofrecerles un buen espectáculo antes de las vacaciones de verano. El equipo ha trabajado muy duro estos últimos días para encontrar una solución a nuestros problemas del pasado fin de semana y, junto con algunas actualizaciones, esperamos poder presentar una buena lucha por los puntos en la zona media".

Guanyu Zhou

"La primera mitad de mi temporada de novato llega a su fin este fin de semana, y sin duda puedo decir que he aprendido mucho en los meses transcurridos desde mi debut en Baréin. Tuvimos algunos buenos resultados, pero tengo ganas de más. La carrera de Paul Ricard fue dura para nosotros, y una vez más eso nos impidió sumar puntos. Ya he corrido en Hungría antes, y estoy deseando volver a hacerlo este fin de semana. La competición será dura, como de costumbre, pero espero que podamos aunar esfuerzos y conseguir una buena actuación para volver a situarnos donde nos corresponde".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.