Pascal Wehrlein: "Nueva York fue un fin de semana en el que pude aprender algo"

Durante este fin de semana, tenemos acción en el mundial de coches eléctricos ya que la Formula E viaja a Gran Bretaña para una cita doble por las calles de Londres en dos E-Prix importantes por los mundiales de pilotos y equipos, ya que el final de esta temporada se acerca. De cara a estas dos carreras, Porsche llega con muchas ganas y con el objetivo de sumar muchos puntos para seguir con opciones en ambos campeonatos y que les permita seguir vivos.

André Lotterer

“Respecto a la ultima cita de Nueva York, clasifiqué muy bien con el tercer puesto. Desafortunadamente, no pude convertir mi excelente posición de salida en un mejor resultado de carrera. Nuestro ritmo de carrera también fue bueno, lo que nos da mucha confianza para Londres. Básicamente, después del fin de semana de carreras, analizamos todo y tratamos de aprender de ello. Tuvimos un ritmo decente en Londres 2021 y espero que podamos luchar por un resultado superior nuevamente esta vez. En cualquier caso, trabajaremos duro para lograrlo. Tenemos un buen coche y estamos muy motivados. Aún así, definitivamente será un fin de semana difícil”.

Pascal Wehrlein

“Londres es de hecho uno de los circuitos más interesantes del calendario. Se vuelve realmente emocionante bajo la lluvia, cuando está seco por dentro y húmedo por fuera. Generalmente es un circuito más lento con muchas curvas cerradas. Necesita una configuración de coche ligeramente diferente pero estamos listos para cualquier cosa y esperamos tener un fin de semana exitoso. Creo que lo haremos bien en Londres porque lo hicimos muy bien en la qualy de Nueva York tuvimos un gran ritmo en la carrera. Después de todo, pude recuperar nueve posiciones en la segunda carrera desde el 20º puesto. En general, fue un fin de semana en el que pude aprender algo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.