Edoardo Mortara: "Con el final de la temporada a la vista, es hora de dar el último empujón"

El final de la temporada 2022 se acerca poco a poco, y por eso llegamos a Gran Bretaña con un doblete de carreras en el E-Prix de Londres de Fórmula E, donde todo el mundo que quiera llegar con opciones, tienen que ser competitivos durante este fin de semana. Pues bien, el equipo Venturi quiere hacerlo bien y por eso, esperan luchar por ganar ambas carreras que les permitan acercarse a los lideratos de ambos mundiales.

Edoardo Mortara

“El circuito ExCeL todavía es bastante nuevo en el calendario de la Fórmula E, y es una pista bastante técnica y desafiante que, cuando se conduce a la perfección, es muy satisfactoria para correr. Por el trazado, puede ser difícil adelantar, por lo que una buena clasificación será muy importante si queremos conseguir un buen resultado. Nuestro ritmo en la segunda mitad de esta temporada ha sido fuerte y hemos demostrado que tenemos uno de los coches más rápidos y eficientes energéticamente de la parrilla. Con el final de la temporada a la vista, es hora de dar el último empujón, así que veamos qué podemos lograr”.

Lucas di Grassi

“En 2021 estuve muy cerca de ganar en Londres y después de terminar segundo en Nueva York, espero dar un paso mejor este fin de semana. Ambas pistas son bastante similares, ya que presentan una variedad de diferentes tipos de curvas y tienen oportunidades de adelantamiento limitadas. El posicionamiento en la pista también es muy importante, y esto significa que es importante ejecutar una calificación fuerte, lo que hemos estado haciendo durante toda la temporada. Si podemos juntar todo, no veo ninguna razón por la que no podamos luchar por la victoria. Como de costumbre, lo daré todo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.