Dan Ticktum: "Con suerte, podemos aprovechar el impulso de Nueva York"

Apasionante final que tenemos por llegar en la Formula E empezando por este fin de semana con una doble cita por las calles de Londres para empezar a ver, que piloto y que equipo puede coronarse como campeón del mundo de Formula E en 2022. Pues bien y de cara a este fin de semana, NIO llega con el objetivo de poder estar más cerca del top 10 y poder sumar puntos en Gran Bretaña con ambos coches y acabar este año de la mejor manera posible.

Oliver Turvey

“¡Siempre es especial correr en Londres frente a los fans británicos! El centro ExCeL es un lugar fantástico y una experiencia única de carreras tanto bajo techo como al aire libre. La nueva chicane ha mejorado el flujo de la pista, aunque los adelantamientos serán difíciles, por lo que la clasificación será importante. Habiendo tenido un ritmo decente en las últimas carreras, buscaremos un buen resultado y más puntos para el equipo frente a la afición local”.

Dan Ticktum

"Espero con ansias mi carrera de casa en Londres. Parece una pista un poco incómoda por lo que he visto hasta ahora y favorecerá a los pilotos que han estado allí antes, aunque ha habido algunos cambios en el circuito. Es interesante tener una pista interior/exterior, la única en cualquier campeonato de la FIA, así que está muy bien. En general, espero tener a mi familia en la carrera también y, con suerte, como equipo, podemos aprovechar el impulso de Nueva York”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.