Alex Palou desconoce donde estará en 2023: "Aún no se donde estaré al 100% el próximo año"

La IndyCar aterrizaba en el ovalo de Iowa durante el pasado fin de semana y aún sigue dando mucho de que hablar lo sucedido con el fichaje de Alex Palou con la estructura McLaren. Fue el gran centro de atención en la cita de Toronto, todas las cámaras apuntaban hacia él y el equipo Chip Ganassi pero todo parece ser "olvidado" cuando llegaron al circuito de Iowa durante el pasado fin de semana aunque las preguntas de esa doble cita fueron dirigidas al piloto español.

Como no, una de ellas fue sobre su posibilidad de estar en Fórmula 1, a lo que Palou respondió que pese a que la F1 es un gran atractivo para todos los pilotos, su deseo es de permanecer en la IndyCar. "Estoy feliz, nos estamos divirtiendo y estamos trabajando para obtener otro campeonato. Mi objetivo es ganar tantas carreras y campeonatos como sea posible pero aún no se al 100% donde estaré en 2023". El equipo de asesoramiento de Palou, Monaco Increase Management han comentando que el gran tema de conversación en las redes sociales sigue siendo el adiós de Ganassi y el fichaje por la estructura McLaren.

"No he estado demasiado por las redes sociales. Han estado conmigo desde que comencé en monoplazas, y todo bien. También entiendo que eso podría cambiar un poco para ellos, porque, ahora, para ser honesto desde Toronto, no hice más nada en ese aspecto. Solo me concentre con mi ingeniero y mis mecánicos". Por otro lado, el equipo Chip Ganassi argumenta que Palou tiene contrato con ellos para 2023, mientras que para ese año estaría ya luciendo los colores de la estructura McLaren. Aún se desconoce como se resolverá todo esto, si será por los tribunales o se hará por privado.

Por lo que respecta al piloto, Alex comentó que no tiene información al respecto de donde estará el próximo año. "Ojala todo ese problema se resuelva lo antes posible y de la mejor manera posible, sin tener que esperar demasiado y zanjar todo ese asunto. Pero realmente no sé si será cuestión de días, semanas o meses. Con suerte, puede que se de carpetazo en semanas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.