Wolff sobre el dominio de Red Bull y Ferrari: "Hay una distancia demasiado amplia entre los equipos"

Tras la llegada de las nuevas regulaciones para este año, el dominio de Mercedes ha quedado de lado durante esta primera parte de la temporada, en donde hasta el momento se ha visto lucha entre Red Bull y Ferrari. Sin embargo, esto no ha sido del agrado total para el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, quien ha etiquetado esta lucha como algo "aburrida" para la máxima categoría, en unas declaraciones a la diario The Mirror. Tras estos comentarios, Wolff ha sido objeto de críticas por parte de la afición:

"Creo que la razón por la cual tenemos carreras menos entretenidas es porque hay una distancia de rendimiento demasiado amplia entre los equipos. Si Max Verstappen se escapa, el único entretenimiento es la lucha entre Ferrari, porque nosotros estamos en tierra de nadie. El resto de equipos está muy por detrás, donde se generan trenes de DRS. Así nunca podremos tener buenas carreras al sprint". Pero parece que a Toto Wolff se le ha olvidado que ha llevado al equipo a ganar ocho campeonatos mundiales de manera consecutiva, en las cuales el equipo ha aprovechado muy bien el cambio del reglamento en 2014, así como también en 2017.

Actualmente, sus pilotos se mantienen el 5º y 6º lugar en el campeonato mundial de pilotos. A pesar de que el equipo no ha sobresalido como en años anteriores en donde su dominio era impecable, hasta ahora se mantiene dentro del top 3 en el campeonato de constructores mientras que Red Bull se mantiene como líder, seguido de Ferrari.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.