Sam Bird: "Como piloto británico, correr en Londres, es una experiencia inolvidable"

Junto con una nueva cita de la F1 (GP de Hungría), tenemos otras categorías como la Formula E y lo hace con una doble cita por las calles de Londres provocando que este fin de semana sea importante, tanto en la lucha por el mundial de pilotos como en el mundial de constructores. Respecto a Jaguar, el equipo británico llega con muchas ganas de hacerlo bien en Gran Bretaña y poder acercarse a los líderes en ambos mundiales. Junto a esto, será una E-Prix especial ya que, tanto Jaguar como Sam Bird corren en casa.

Mitch Evans

“Esta temporada está increíblemente reñida y después de una exitosa segunda carrera en Nueva York, estoy decidido a cerrar la brecha con la cima de la clasificación de pilotos y, con suerte, estar en el escalón más alto del podio en nuestra carrera de casa”.

Sam Bird

"Como piloto británico, correr en Londres, no muy lejos de donde crecí, es una experiencia inolvidable, más aún con Jaguar, un equipo británico icónico. El Jaguar I-TYPE 5 tuvo un ritmo increíble la última vez en Nueva York, así que tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y, con suerte, ofrecer otra gran actuación frente al público local”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.