Nico Rosberg habla sobre Mick Schumacher: "Todavía tiene mucho por aprender"

Desde la llegada de Mick Schumacher a la Fórmula 1, se esperaba que fuera la gran promesa para la máxima categoría, y esto con el simple hecho de ser el hijo del mismo Michael Schumacher. Sin embargo, una lluvia inmensa de críticas le ha caído al joven alemán, tras no obtener los resultados que se esperaban, aunque la temporada pasada, el equipo Haas no se encontraba apto para competir dentro de los primeros diez.

Con la nueva reglamentación implementada en este año, el equipo ha demostrado un avance totalmente considerable, lo cual los ha colocado en la lucha por puntos hasta el momento. Dentro de los cuales, las últimas carreras, Mick Schumacher ha logrado puntuar, por lo que la ola de críticas se ha hecho a un lado. Por lo que la afición vuelve a ver con otros ojos al piloto alemán. Tras los resultados de las últimas semanas, Mick se posiciona en el 12º sitio en el campeonato de pilotos. Por su parte, Nico Rosberg, campeón mundial de Fórmula en 2016, ha hablado al respecto sobre la situación de su compatriota:

"Mick había tenido un comienzo de temporada complicado y todos estamos contentos de que haya dado un paso adelante. Al abrir los periódicos no veo ninguna crítica hacia él y esto demuestra, una vez más, que lo más loco de nuestro deporte es lo rápido que pueden cambiar los resultados. Solo hace falta una carrera buena y una batalla con Verstappen para que todo el mundo olvide tus errores del pasados. Mentalmente es muy importante para él, estoy seguro de que eso le ayudará para las próximas carreras".

"Sin embargo, no creo que esté preparado para dar el paso a un equipo de primera fila en este momento. Todavía tiene mucho por aprender y en las últimas carreras ha demostrado que está aprendiendo. No debería tener prisa en este momento. El modelo a seguir para Mick podría ser George Russell, que se mantuvo en Williams durante tres temporadas y ha llegado muy bien preparado a Mercedes".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.