Sergio Pérez tras clasificar 3º: "Trabajaremos juntos par tener un buen resultado"

El piloto mexicano Sergio Pérez ha logrado clasificar en tercera posición, a pesar del fin de semana agridulce que venía arrastrando y las dificultades que mostraba con su monoplaza. Partirá en la carrera justo detrás de su compañero de equipo Max Verstappen, y ambos intentarán darle caza a un Charles Leclerc que defenderá la pole en solitario tras la sanción de Carlos Sainz por el cambio de numerosos componentes en su unidad de potencia.

El piloto de Red Bull ha hecho referencia a las numerosas dificultades y de cómo se ha recompuesto para esta recta final de la clasificación: "Dar una vuelta decente en la Q3 después de un comienzo difícil de este fin de semana es realmente bueno y me complace volver a estar en la pelea. Hicimos algunos cambios de configuración y conseguimos entrar en el ritmo de comprensión de los neumáticos, lo que funcionó bien y, con suerte, nos coloca en una posición para luchar duro en la carrera”.

Como ya han hecho varios de sus homólogos, también se ha referido a la gestión de neumáticos de cara a la carrera de mañana, además del trabajo en equipo que pueden hacer para batir a Charles Leclerc, y poder despuntar aún más en el campeonato de constructores. ”Creo que la paciencia, un buen comienzo y una buena estrategia de neumáticos en el calor serán clave para obtener un buen resultado. También es muy importante que trabajemos juntos para obtener el mejor resultado para el equipo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.