McLaren tras las mejoras de este fin de semana: "Podemos asegurar buenos puntos"

La escudería de Woking ha mostrado una mejora en la clasificación del Gran Premio de Francia tras las numerosas mejoras que han traído este fin de semana. Esto se ha notado sobre todo, como ya es costumbre, en el coche de Lando Norris que ha conseguido, no solamente entrar en Q3, sino que además clasificar 5º mientras que su compañero de equipo Daniel Ricciardo se ha quedado a las puertas de entrar en la Q3. A lo que se refiere al joven piloto inglés, todo va genial y sigue manifestando gestos de calidad en sus resultado, al haberse colado entre los dos Mercedes en la clasificación, y que además en un circuito donde se puede adelantar, puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, todo lo que rodea a su compañero es algo de malestar y de tensión dentro de la escudería por su bajo rendimiento durante esta primera mitad de temporada.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Estoy muy feliz. Ser quinto es un gran resultado para nosotros. El coche ha estado funcionando muy bien, especialmente en condiciones de bajo combustible. Siento que hicimos un muy buen trabajo, sacamos todo lo que pudimos del coche y estoy muy contento con eso. Gracias al equipo tanto en la pista como en la fábrica por su trabajo para traer el paquete de mejoras al coche y asegurarse de que todo estuviera allí para que pudiéramos armar una gran vuelta final. Hay un trabajo largo y difícil que hacer, pero estamos en el mejor lugar para asegurar algunos buenos puntos. Veamos qué podemos hacer".

Daniel Ricciardo

Bueno, obviamente, no quería estar fuera en la Q2. Estaba cerca, pero hay varios rincones en los que estoy desconectado y realmente no puedo hacer que haga lo que quiero que haga. Entonces, seguro, frustrado, especialmente cuando estamos cerca. Hemos estado trabajando duro para aprovechar al máximo las piezas nuevas este fin de semana, y gracias a todos los que han trabajado para que funcionen. Creo que hemos estado entre los diez primeros todo el fin de semana, por lo que demostró que estamos al borde. Ganaremos algunos lugares mañana con algunas penalizaciones de motor, por lo que nos moverá hacia arriba en la parrilla. Entonces solo tenemos que hacer un buen comienzo y, con suerte, podemos mostrar un buen ritmo de carrera y una buena gestión de los neumáticos. Creo que eso será clave”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.