Mercedes ha sido el equipo que mejor ha evolucionado desde el principio de temporada. De hecho, este sabado han quedado en una muy buena posición. Ambos pilotos han pasado sin problemas a la Q3. Por su parte, Lewis Hamilton logró un sólido 4° lugar y su compañero de equipo, George Russell cruzó la bandera a cuadros en el 6º puesto y por eso, ambos tienen un buena oportunidad para luchar por el podio.

Declaraciones de los pilotos

Lewis Hamilton:

"Estaba bastante contento con mi vuelta y mi rendimiento al final de la Q3, fue una buena vuelta. Pero por alguna razón, parece que estamos mucho más lejos este fin de semana, al igual que todo el grupo perseguidor. Los dos mejores equipos están en su propia liga en cuanto a rendimiento. No estoy seguro de por qué esa brecha se hizo más grande entre estas dos carreras. Teniendo en cuenta que me perdí los FP1, lo que definitivamente te pone en desventaja, estoy muy contento con el progreso que hice y todos en las fábricas trabajaron muy duro con nosotros. Dimos un paso atrás en la última sesión de libres pero logramos darle la vuelta. Todavía estamos allí y todos los que están detrás de mí también están luchando, así que seguimos luchando”.

George Russell:

"Como equipo siento que estamos un poco más lejos de lo que esperábamos, especialmente después del viernes. Personalmente, tuve un buen comienzo en la Q3, estaba 4º pero cometí un error en mi última vuelta. Al final del día, creo que la diferencia de tiempo con el frente es más preocupante que la posición. Necesitamos entenderlo, ya que somos el único equipo en la parrilla que cierra la brecha con el liderato un domingo en comparación con un sábado. Todas las demás brechas se extienden, y logramos reducirla. Con suerte, Lewis puede llevar la pelea a Checo, pero creo que Charles y Max probablemente sean demasiado rápidos para nosotros en este momento”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.