Haas tras un fin de semana difícil: "No pudimos pelear hoy"

El equipo Haas ha afrontado uno de los fin de semanas más duros de todo lo que llevamos de temporada, con un ritmo en clasificación algo decente, pero un ritmo en tandas largas que ha provocado que no hayan conseguido puntuar. Una de las actuaciones más destacadas ha sido la salida de Kevin Magnussen desde la última posición, quien ha remontado hasta alcanzar el 14º puesto en pocas vueltas, pero tras un accidente con Latifi ha impedido que el danés finalizará la carrera. Por otro lado, Mick Schumacher ha quedado 14º, un resultado bastante pobre teniendo en cuenta que han abandonado cinco pilotos.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

“Dimos lo mejor de nosotros y me esforcé mucho hoy, hice algunos buenos movimientos, pero al final del día, la degradación de los neumáticos fue alta. El coche estuvo genial al principio de los stints y nuestro ritmo fue fantástico, como vimos ayer también en la clasificación. Por alguna razón, tuvimos mucha degradación y es por eso que realmente no pudimos pelear hoy".

Mick Schumacher

“Tuvimos un comienzo difícil con el neumático medio, realmente no funcionó tan bien como imaginábamos. Sabíamos que iba a ser difícil, así que llegamos temprano, pero desafortunadamente había un coche de seguridad, lo que significaba que para mucha gente era esencialmente una parada gratuita. Con un pitlane como el que tenemos aquí, la diferencia es bastante grande, así que estábamos bastante atrás y luego tuvimos contacto con Zhou. En general, fue bastante difícil, pero aprendimos algunas cosas y esperamos tener un mejor fin de semana en Budapest”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.