Aston Martin consigue un punto en Francia: "Somos competitivos los domingos"

La escudería Aston Martin ha conseguido meter uno de sus monoplazas en la última posición que otorga puntos y al otro en undécima posición. Ambos pilotos se han visto inmersos en la zona media con mucho tráfico durante toda la carrera, y finalmente, en las últimas vueltas los dos pilotos de la escudería han protagonizado una bonita batalla por esa décima posición, que finalmente se ha decantado para el lado del canadiense Lance Stroll, quien parece que ha recuperado algo de confianza en su monoplaza tras una buena salida y terminar por delante de Sebastian Vettel.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

“Tuvimos una gran primera vuelta hoy que nos preparó para tener una gran carrera. Casi llegué a Esteban Ocon en la curva nueve también, pero era importante tener un buen comienzo. Sentí que tenía algo de impulso en las vueltas finales para posiblemente alcanzar a Daniel Ricciardo. Continuamos con nuestra tendencia de ser más competitivos los domingos, por lo que hoy es una buena plataforma a medida que se acercan las vacaciones de verano. Tuve un chasquido en la salida en la última vuelta porque estaba luchando con mis neumáticos al final. Fue una buena pelea con Sebastian, pero lo más importante fue traer un punto a casa para el equipo hoy”.

Sebastian Vettel

“Mi tarde fue frustrante. Estuve atrapado en el tráfico durante toda la carrera, pero eso es lo que esperas cuando comienzas en la zona media. Y, con la estrategia, no creo que realmente hubiera mucho más que el equipo pudiera haber hecho allí. Está claro que necesitamos más agarre. En la carrera, las cosas no fueron tan malas, los coches que teníamos delante no desaparecían, y también entendemos el auto un poco más después de este fin de semana. Tuve la oportunidad de pasar a Lance en la última vuelta; Fui un poco más rápido, pero no estamos peleando por un punto, es el mismo resultado neto para el equipo. Eso no hace ninguna diferencia".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.