Algo decepcionados en McLaren: "Hemos tenido problemas con el ritmo"

El equipo McLaren ha acabado el fin de semana del Gran Premio de Francia con ambos coches en la zona de puntos. Lando Norris ha conseguido acabar en 7º lugar y Daniel Ricciardo 9º. La gran clasificación de Norris ayer subía las expectativas para poder competir con los Mercedes en ritmo de carrera. Sin embargo, al menos en el monoplaza de Alonso, se ha visto que tenía más ritmo el equipo Alpine, por lo que Norris, pese a mantenerse cerca del español en casi todo momento, no ha sido capaz de pasarle. De todas maneras han logrado completar una buena carrera, poniéndole el broche final a un buen fin de semana del equipo.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Ha sido un día duro, pero creo que era lo que esperábamos. Ha sido una carrera larga y hemos tenido problemas con la degradación del neumático, pero también con el ritmo. No hemos sido tan rápidos como necesitábamos, así que sí, ha sido duro, pero no diré que estamos decepcionados. Es más o menos lo que esperábamos, así que no es una sorpresa. Las mejoras han aportado rendimiento y trabajaremos en el próximo evento para asegurarnos de que están totalmente optimizadas. Seguiremos esforzándonos, intentando mejorar, y volveremos a hacerlo el próximo fin de semana. Gracias de nuevo a todo el equipo aquí y en la fábrica por sus esfuerzos".

Daniel Ricciardo

"Son puntos, así que eso es positivo. Es sólo un noveno puesto, pero sigue siendo importante. Tuve un poco de ritmo al principio del stint y traté de sacar más provecho de él, pero luego cayó un poco demasiado rápido, así que definitivamente luché a partir de la mitad del stint y no tenía el ritmo para correr con los Alpines y Lando. He hecho lo mejor que he podido, pero no es suficiente para estar contento. Gracias de nuevo a todo el mundo por el duro trabajo realizado para poner en marcha las mejoras este fin de semana y vamos a esforzarnos para sacarles más partido en las próximas carreras. Dobles puntos, pero seguiremos trabajando".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.