Fin de semana importante para Aston Martin con una celebración muy especial

El equipo Aston Martin está de manteles largos por una fecha importante para la escudería pues este fin de semana durante el Gran Premio de Francia, estarán celebrando su 100º aniversario de su primera participación en un GP. La celebración estará marcada con un icónico regreso a la década de 1920 con el TT1 apodado "Green Pea" que regresa a Francia con Sebastian Vettel al volante, para conducir el coche con el que debuto la marca británica en las carreras durante 1922.

Además en este GP, el equipo británico competirá con el logotipo original de Aston Martin en sus coches y, en una semana, la marca revelará su nueva y actualizada marca icónica, una nueva y audaz identidad creativa, que incluye una actualización contemporánea de su icónico logotipo de alas, creado por la función de diseño de renombre mundial del fabricante en colaboración con el aclamado director de arte y diseñador gráfico británico Peter Saville.

Antes del Gran Premio del domingo, el cuatro veces campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel, tuvo la oportunidad de pilotar el TT1, apodado cariñosamente "Green Pea", en Paul Ricard, 100 años después de que el histórico coche viaje al circuito de Estrasburgo. En palabras de Sebastian Vettel, es un honor conducir el "Green Pea": “Fue un honor increíble conducir este coche, exactamente 100 años después de que tomó la salida por última vez en el Gran Premio de Francia. Green Pea ocupa un lugar muy especial en el legado de Aston Martin, y casi puedes sentir ese siglo de historia al alcance de la mano cuando estás al volante".

"El espíritu de carrera y la voluntad de ganar es algo que define a Aston Martin, y es fantástico celebrarlo este fin de semana cuando reunimos al Green Pea y nuestra herencia en el automovilismo con la tecnología de vanguardia y el rendimiento del AMR22”. Para Lawrence Stroll, propietario del equipo Aston Martin es un orgullo celebrarlo este fin de semana en Francia: “Aston Martin se beneficia de la historia de un Gran Premio más antiguo de cualquier fabricante que compite actualmente en la F1, y estamos orgullosos de celebrarlo este fin de semana, 100 años después de debutar en el Gran Premio de Francia”.

“Habiendo nacido en una pista de carreras, el ADN de rendimiento corre a través del linaje de Aston Martin y es algo que estamos reinyectando a la marca Aston Martin a través de nuestro regreso a las carreras. Seguimos escalando juntos, siguiendo los pasos de quienes abrieron el camino. Creo que todos podemos esperar muchas más temporadas de intensa competencia en lo que hoy es nada menos que un fenómeno deportivo mundial”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.