Iniciaba la actividad en pista con los libres 1 y 2 libres del Gran Premio de Francia donde el equipo McLaren llegaba con mejoras a poner en prueba, con un nuevo alerón trasero o una nueva cubierta del motor. Sin embargo, Lando Norris admitió que él y su compañero de equipo Daniel Ricciardo estaban trabajando duro para integrar dicho paquete de mejora lo mejor posible, de cara al Gran Premio de Francia de este fin de semana en Paul Ricard. No obstante, aunque ambos pilotos terminaron el día entre los diez primeros, admitieron que tenían sentimientos mixtos sobre las mejoras ya que, apenas notando diferencia con el coche que tuvieron en Austria.

Lando Norris

"Un día razonable. Ha sido un día de probar las piezas nuevas en el coche y tratar de entenderlas y resolver los problemas para mañana. Creo que hemos hecho eso. El ritmo del coche y el pilotaje están en una posición razonable, pero también un poco diferente entre el paquete anterior y el nuevo. Todavía hay algo de adaptación que hacer con mi conducción y demás, así que tengo un poco más de potencial para seguir adelante mañana. Echaremos un vistazo esta noche, lo resolveremos y veremos qué podemos mejorar para el sábado”.

Daniel Ricciardo

“Estuvimos intentando bastante hoy con algunas mejoras del coche y diría que todavía estamos tratando de descubrir la mejor manera de configurar el monoplaza con él, así que todavía estoy aprendiendo. Creo que mirando las posiciones, ambos coches en el top 10 obviamente no están tan mal, pero creo que todavía queda mucho por hacer. Creo que todavía tenemos algo más en él. Intentaremos afinarlo y entender un poco más esta noche. Creo que nos sentimos bien hoy, pero hay mucho más que sacar, así que saldremos mañana y nos divertiremos un poco más”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.