Verstappen acaba el viernes con sensaciones mixtas: "No hemos conseguido el balance que esperábamos"

Max Verstappen no ha conseguido terminar primero ninguna de las dos sesiones de entrenamientos libres que hemos tenido en la jornada de viernes. En la primera le ha pasado por encima Charles Leclerc mientras que en la segunda han sido ambos Ferrari que han quedado por delante del neerlandés. Esto es debido a la falta de puesta a punto del monoplaza durante la segunda sesión de libres, que ha dejado a ambos pilotos sin buenas sensaciones.

Habrá que esperar para averiguar si mañana serán capaces de arreglar estos problemas para enfrentarse a la clasificación. Además, será necesario comprobar cuánta degradación pueden llegar a tener los neumáticos en este trazado de Paul Ricard. "Creo que la segunda sesión de entrenamientos libres ha sido algo más difícil para nosotros que la primera, ya que no hemos conseguido el balance que esperábamos. También estábamos intentando diferentes cosas con el coche. Tenemos que mirarlo bien durante la noche e intentar ir más rápidos mañana".

"Creo que en tandas largas es mejor pero los neumáticos están muy calientes así que es difícil juzgar dónde estamos. En general, este trazado es duro en cuanto a los neumáticos, creo que todos necesitamos algunas vueltas más para tener mejor percepción de las tandas largas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.