Sergio Pérez tras un viernes confuso: "No estoy cómodo con el coche"

El piloto mexicano Sergio Pérez ha tenido un día agridulce en esta jornada de viernes tras ver afectado su tiempo de rodaje por un problema en el monoplaza en la segunda sesión de entrenamientos libres. Aunque a pesar de los problemas, el monoplaza de Red Bull es el que más consistente se ha mostrado de cara a las tandas largas para la carrera. En la primera sesión ha marcado el sexto mejor tiempo pero en la segunda empezaron los problemas.

El origen de todo ha sido las barras antivuelco, que a pesar de no ha sido nada importante, le ha quitado bastante tiempo para rodar y le ha arrastrado hasta la décima posición con pocas vueltas en su contador: "Tuvimos un retraso en esta sesión debido a un pequeño problema con una de las barras antivuelco, pero no fue nada importante. No estoy demasiado cómodo con el coche en este momento, creo que hay un buen trabajo y comprensión que hacer de la noche a la mañana".

"También tuvimos un corto stint con el neumático blando, pero espero que mañana podamos juntarlo todo y estar en la lucha por la clasificación y la carrera del domingo". Con esto, el piloto de Red Bull se muestra esperanzado de poder trabajar de manera intensa durante las horas antes de la clasificación de mañana y la posterior carrera del domingo para recuperar sensaciones y hacer un buen papel para su escudería y conseguir ampliar la ventaja con respecto al equipo Ferrari en el mundial de constructores.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.