Optimismo en Williams: "Es positivo que tengamos algunos buenos datos de los coches"

El viernes en Francia para el equipo Williams fue similar a los de Grandes Premios anteriores. Los primeros entrenamientos libres fueron muy positivos para Alex Albon, pues marcó un tiempo de 1:35.414 y quedó octavo en la tabla. Peor le fue en la segunda sesión, donde quedó 16º, volviendo así a la realidad. La posición de Nicholas Latifi no varió en ninguna de las dos sesiones, ya que en ambos entrenamientos libres, pues terminó último con el peor tiempo.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Fue un buen día para nosotros ya que el coche estaba muy bien en este circuito, así que soy positivo. Esperemos que podamos usar esto y hacer un poco más y salir aún más fuertes para mañana. En general, estoy muy feliz con el día de hoy".

Nicholas Latifi

"En general, fue un día complicado directamente desde los FP1: simplemente no tuve las mejores sensaciones con el coche, algo que tendremos que investigar para ver si algo no estaba del todo bien. No creo que haya nada relacionado con la actualización, lo cual es una buena señal, así que tendremos que ver. Es positivo que tengamos algunos buenos datos de coches y ahora estamos usando ambos coches con el nuevo paquete aerodinámico. Veamos qué podemos hacer esta noche y mañana".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios