Logan Sargeant consigue la pole de la F2 en Francia. Roberto Mehri 15º

Una vez concluidos los dos primeros entrenamientos libres de F1, daba comienzo una nueva clasificación de la F2 donde cada piloto intentaría realizar su mejor actuación para lograr la tan ansiada pole position. Se ponían los semáforos en verde y todos los pilotos salían a rodar una vez más en Le Castellet. A los diez minutos de sesión, Jack Doohan lideraba la clasificación seguido muy de cerca por Juri Vips y Ayumu Iwasa.

Primeros minutos de sesión francamente igualados con Logan Sargeant liderando momentáneamente la sesión aunque la noticia saltaba con el hecho de que, Roy Nissany ha recibido su enésima penalización por moverse de manera errática en los entrenamientos libres. Llegaban los últimos diez minutos de sesión con mucho tráfico en pista, sin embargo, el Prema de Dennis Hauger se paraba por lo que, se debía ondear la bandera roja a siete minutos de finalizar la sesión. Se reanudaba la sesión unos minutos después con Sargeant, Iwasa y Vips en la cabeza.

Llegaban las vueltas calientes con sorpresa de Iwasa colocándose en primer lugar. Parecía que el piloto de DAMS se llevaba la pole pero en el último momento, el norteamericano Logan Sargeant le arrebataba esa primera posición con una grandísima actuación, seguido de Iwasa mientras que, en el tercer lugar se situaba Frederik Vesti. Fuera de los tres primeros tenemos a Felipe Drugovich cuarto, Jack Doohan quinto, Theo Pourchaire sexto, Juri Vips séptimo, Marcus Armstrong octavo, Liam Lawson noveno y Jehan Daruvala cerrando el top ten.

Respecto al único español de la parrilla, tendremos que ponernos en modo remontada ya que, el español Roberto Mehri saldrá en 15ª posición.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.