Haas, con sensaciones algo irregulares: "No creo que haya sido un mal día"

El equipo estadounidense ha tenido una jornada del viernes algo irregular, ya que parece que serán un equipo inconsistente en la zona media. Tanto Mick Schumacher como Kevin Magnussen han estado rodando bastante bien, aunque, en la segunda sesión, Mick no pudo marcar un tiempo competitivo, debido a los límites de pista. Sin embargo, parece que las sensaciones no son tan malas y es posible que los de Guenther Steiner puedan estar este fin de semana en un ritmo igual o un poco inferior que el mostrado en Austria. De momento, la primera toma de contacto no parece ser la indicada.

Declaraciones de los pilotos

Mick Schumacher

"A veces quieres intentar ir al límite y eso es lo que hice y llevar mucha velocidad en esa curva es útil en términos de tiempo de vuelta y en ese sentido tal vez fue demasiado. Es un poco desafortunado, ya que eso significaba que teníamos escasez de neumáticos a largo plazo, pero por otro lado, tienes que intentarlo. El coche se sintió bien esta mañana, un poco peor esta tarde, por lo que analizaremos por qué y trataremos de descubrir cómo podemos mejorarlo, pero no veo una razón por la que no podamos volver a colocarlo en el ritmo mañana",

Kevin Magnussen

"No creo que haya sido un mal día. Hicimos un salto decente de los FP1 a los FP2, no se veía tan bien en los FP1, pero luego hicimos algunos cambios y encontramos algo de ritmo. Esperemos que eso continúe mañana y tengamos una buena FP3, entrando en la clasificación. Es muy impresionante cómo el equipo está encontrando ritmo en el coche a pesar de que no hay mejoras, así que estoy muy feliz por eso y estoy emocionado de ver cómo será el monoplaza cuando tengamos actualizaciones"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.