Aston Martin tras la jornada de viernes: "El objetivo será la Q2"

El equipo Aston Martin ha tenido una jornada de viernes sin nada destacable, ni para bien ni para mal. Ambos pilotos de la escudería han dado numerosas vueltas durante las dos horas de entrenamientos del día de hoy. El tetracampeón del mundo Sebastian Vettel ha quedado 14º y 13º mientras que su compañero de equipo Lance Stroll fue 12º y 15º. La escudería se encuentra inmersa en la zona media, que está muy apretada, es por ello que su objetivo para mañana será meter ambos monoplazas en Q2 e intentar prosperar en la carrera del domingo.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

“¡Fui un poco más rápido que ayer en el coche de 100 años! Corrimos con dos especificaciones diferentes en los coches hoy. Fue bueno comparar, pero ahora tenemos que elegir qué funciona mejor para los FP3 y la clasificación de mañana. La clave para nosotros será intentar llegar a la Q2 mañana para tener un buen punto de partida para la carrera. La zona media está muy apretada, así que espero que podamos estar un poco más en la lucha. Nuestro ritmo de carrera siempre parece ser un poco mejor, así que espero que podamos encontrar más ventaja para el domingo. Pase lo que pase, va a hacer calor”.

Lance Stroll

“Hoy fue un buen día. El coche se sintió bien, particularmente en las tandas largas que hicimos en los FP2, pero definitivamente hizo calor para todos esta tarde. Veremos los datos esta noche y en qué podemos trabajar para mañana. Es una zona media apretada, por lo que es difícil predecir dónde estaremos exactamente en la clasificación”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.