Aston Martin celebra en Paul Ricard su centenario: "Esperamos conseguir un buen resultado"

Este fin de semana será un Gran Premio especial para Aston Martin. La mítica marca británica cumple un siglo de vida y con motivo de su centenario, hay varios eventos programados entre los que sobresale una exhibición en la que Sebastian Vettel pilotará el primer coche de carreras de la marca diseñado en 1922. Fuera del apartado de celebraciones, esperan poder cosechar un sólido fin de semana para acabar en los puntos el domingo. Ambos pilotos esperan que con la nueva normativa de este año el circuito y la carrera ganen en emoción.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Las curvas de alta velocidad de Paul Ricard deberían ganar una dimensión adicional con estos coches de efecto suelo, y las curvas de menor velocidad supondrán un reto para todos. Los fines de semana anteriores no han sido buenos para nosotros por una u otra razón, así que estaría bien tomar un poco de impulso antes de las vacaciones de verano. Soy un apasionado de la historia de este deporte, así que será realmente especial conducir uno de los coches originales de Aston Martin de 1922 este fin de semana".

Lance Stroll

"Paul Ricard es un circuito bastante desafiante, con una gran variedad de curvas y algunas secciones largas y sinuosas hacia el final de la vuelta. Los coches con efecto suelo que tenemos este año prometen una mejor carrera, así que espero que podamos dar un buen espectáculo a los aficionados aquí. Es un evento especial para el equipo con las celebraciones del centenario de Aston Martin, así que espero que podamos salir con un buen resultado este fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.