Valtteri Bottas: "Necesitamos centrarnos en hacer nuestro mejor trabajo y volver a los puntos"

Tras vivir hace una semana un apasionante Gran Premio de Austria, la F1 no descansa ya que este fin de semana tenemos una nueva cita viajando a la carrera del circuito de Paul Ricard con la celebración del Gran Premio de Francia. En términos de competición, Alfa Romeo llega con el objetivo de sumar puntos con ambos coches y poder demostrar que 2022 está siendo buen año como demuestra el 9º puesto de Valtteri Bottas en el mundial de pilotos.

Valtteri Bottas

“Paul Ricard es un circuito que disfruté bastante en los últimos años, ya que también obtuve un podio aquí en 2019. No está muy lejos de donde vivo, por lo que casi me parece una carrera en casa. Sabemos que tenemos que mantener la confianza alta: nuestro objetivo este fin de semana, como cualquier otro, es conseguir un buen resultado. Me decepcionó terminar fuera de los puntos en Spielberg, pero lo positivo fue una buena recuperación desde un comienzo en el pitlane y algunas buenas batallas. La lucha en la zona media volverá a ser muy reñida y, al igual que el año pasado, cuando tuvimos algunos adelantamientos bastante buenos, la carrera debería ser entretenida. Necesitamos centrarnos en hacer nuestro mejor trabajo en la pista y volver a donde pertenecemos: en los puntos”.

Guanyu Zhou

"He corrido en esta pista en 2016, en F3, y en 2019, en F2, pero la F1 será completamente diferente en un circuito así: una vez más, este fin de semana todo será casi nuevo para mí, y no puedo esperar para empezar. Hay un poco de sensación de asuntos pendientes después de las últimas carreras consecutivas, y creo que definitivamente no obtuvimos lo que merecíamos en las últimas dos carreras. Creo que tenemos la oportunidad de hacerlo bien aquí y volver a los niveles de rendimiento que hemos mostrado en Canadá, sumando los puntos que nos hemos perdido en algunas carreras ahora. La competencia, como de costumbre, será alta, pero estamos listos para ponernos en marcha y dar lo mejor de nosotros”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios