Lando Norris: "Terminar 7º y 9º en Austria fue positivo después de un comienzo difícil"

Con una semana de descanso y coger pilas antes del descanso veraniego, la F1 llega a Francia para la disputa de su Gran Premio en el circuito de Paul Ricard. En dicho GP, el equipo McLaren quiere seguir con la buena racha de puntos y repetir lo que consiguieron en Austria. Por eso, los de Woking quieren sumar puntos con ambos coches y poder defender de los ataques de Alpine por el cuarto puesto en el mundial de constructores.

Lando Norris

“A medida que se acercan rápidamente las vacaciones de verano, es importante que sigamos construyendo sobre nuestros resultados esta temporada a medida que la zona media se vuelve más apretada. Terminar 7º y 9º en Austria fue positivo después de un comienzo difícil del fin de semana y es genial permanecer en esta batalla por el cuarto lugar en la clasificación de constructores. Volver a un formato de fin de semana de carrera estándar en Francia debería darnos la oportunidad de mejorar en las sesiones de entrenamientos libres, algo que no teníamos disponible en Austria".

"Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero continuaremos presionando con fuerza en la pista y asegurando más puntos como lo hicimos como equipo en Paul Ricard el año pasado”.

Daniel Ricciardo

"Espero con ansias el Gran Premio de Francia en Le Castellet este fin de semana. Es una pista abierta con largas rectas y algunas curvas interesantes, como la curva 11, que puede ser un desafío físico. Los pequeños márgenes marcan una gran diferencia y en esta etapa de la temporada es importante que sigamos siendo consistentes con los resultados positivos. Me complació estar de vuelta en los puntos en Austria y continuaremos trabajando duro para generar impulso con más puntos en Francia antes de dirigirnos a Hungría en el doblete".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.