Keanu Reeves prepara una docu-serie sobre como Brawn GP fue campeón del mundo

La Fórmula 1 ha ido ganando adeptos en estos últimos años gracias a que las carreras son más disputadas y que Red Bull rompió la hegemonía del equipo Mercedes. Pero también hay que darle las gracias a Drive To Survive, la serie de Fórmula 1 que produce Netflix. Tras varias temporadas cada vez son más la gente que se engancha a este deporte gracias a esta serie donde se muestra todo lo que ocurre en el mundial, y también la parte que no se suele ver en televisión del mismo.

En los últimos grandes premios hemos visto como el actor de Hollywood Keanu Reeves ha estado de visita como VIP en los garajes de los equipos. Ahora se conoce que esto se debe a que el actor estaría preparando una docu-serie sobre como Ross Brawn, actual director general de la Fórmula 1, compró el equipo Brawn GP allá por el año 2009 por tan sólo 1 dólar y lo llevó a ser campeón del mundo ese mismo año. Según la revista Variety, el actor de las famosas franquicias como The Matrix o John Wick, esta dispuesto y preparado para comenzar a rodar esta serie la cual se desconoce aún su inicio de rodaje.

Lo que si a transcendido es que constará de cuatro episodios y estaría disponible en Disney +. A priori se espera que el estreno sea para otoño de 2023, por lo que tocará esperar un tiempo. No podemos confirmar que para España sea esta plataforma la que tenga los derechos de dicha serie. El actor Keanus Reeves ya comenzó a preparar todo lo necesario para a comenzar a grabar lo antes posible. Se conoce que en sus visitas a los grandes premios de F1 estuvo hablando con el propio Ross Brawn y con los pilotos de aquel año que estuvieron en Brawn GP.

Jenson Button, quien fuera campeón de Fórmula 1 ese mismo año, y Rubens Barrichello. Por lo que esto hace pensar que estos tres serán claros protagonistas en la serie.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.