David Beckmann, de nuevo en la F2 como sustituto de Hughes por positivo en COVID-19

El piloto británico de Van Amersfoort Racing va a ser baja en las próximas cuatro carreras del calendario de Fórmula 2, las de Francia y Hungría, últimas dos paradas antes del descanso de verano. En su lugar, correrá para la escudería el alemán David Beckmann, el antiguo piloto de Charouz y Campos Racing. Lo anunciaban en la mañana del pasado lunes, los de VAR desde su cuenta de Twitter: "Después de dar positivo en COVID-19, nos vemos en la obligación de retirar a Jake Hughes de las próximas carreras en el circuito de Paul Ricard".

"Le sustituirá David Beckmann, que, debido al ajustado calendario de carreras, también correrá en lugar de Jake en el Hungaroring. ¡Le deseamos la mejor recuperación a Jake!". Beckmann será el encargado de llevar los colores de Van Amersfoort en Francia y Hungría, donde volverá a conducir un monoplaza de Fórmula 2 después de sustituir a Cem Bulokbasi en Imola por su accidente y correr para VAR en Silverstone en sustitución de Amaury Cordeel, el compañero de Hughes, que cumplía con una penalización de carrera.

También pilotó el año pasado con Charouz y Campos Racing, terminando en 15ª posición en la clasificación con un podio en su año de debut. A ver qué es capaz de hacer el alemán este fin de semana en Francia y el siguiente en Hungría, pero el listón está muy alto después de la grandísima actuación de Merhi en Austria.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.